Paso 1
Detalle del Evento
Paso 2
Formularios de Compra
Paso 3
Verificar Datos
Paso 4
Fin de Compra

Elvisent i Jornalers en La Casa de La Mar




ELVISENT I JORNALERS EL 19 DE JUNIO EN LA CASA DE LA MAR (LA PATACONA, ALBORAYA)

¡¡Presentando disco!!


Elvisent ha llegado a la ciudad en busca de sus amigos mini rockers. Él sabe que son muchos los que junto a sus madres y padres rockeros andan detrás de la música hecha con guitarras, y quiere salvarles del peor villano que existe para los amantes del Rock and Roll y la música: El Reguetón!!! Así que armado con su capa y una banda arrolladora, Els Jornalers, atacarán a golpe de baile todo lo que haga peligrar la música que más traseros ha meneado desde que a mediados de la década de los 50 comenzara a reventar las pistas de baile.
 Disponen de un repertorio del rock más primitivo, pero contando historias actuales en valenciano, que junto a un animador, o dos en los mejores casos, las escenifican a buen ritmo  y las descargan con muchos coros, tomando todo una forma realmente divertida y masticable para los pequeños y rebeldes rockeros
Este Super Héroe del Rock y los suyos andan eligiendo sus trajes de batalla, afilándose los tupés y poniendo a punto su armería de guitarras para abordar los escenarios.

La banda :
-Pepe Escrivá ( guitarra acústica, arreglos y coros ) es de todos el que tiene auténtico pedigree ya que formó parte de los legendarios Top-Son, la banda que germinó el gran Bruno Lomas. En honor a ellos Elvisent incluye algunos temas bandera de aquella época, y muy autóctonos de la ciudad de Valencia como “ Twist a Ma Amparo “ “ Despeinada “ y “ Jersey Azul “
-Jordi Carreras saca brillo a los punteos de la guitarra eléctrica de una manera muy fiel a los primeros años del rock and roll. Él viene de La Pulquería; un proyecto que dio mucho que hablar y bailar hasta no hace demasiado con un recorrido por todo el panorama nacional, Austria, Alemania, Francia, New York y varias ciudades de México.
-Miguel Ángel Escrivá ( bajo y coros ) también formó parte de La Pulquería, aunque ahora alterna este proyecto con el suyo principal; Santero y Los Muchchos, donde lleva la voz cantante y la composición. Un músico muy versátil que vuelve a demostrar su valía a nivel nacional con una prensa a sus espaldas que bien lo demuestra.
-Joaking Creole es la voz de Elvisent. Un tipo que se convirtió en un Elvis local en el mismo momento que vio la película “King Creole “ cuando era adolescente. No ha dejado de vivirlo cada día desde entonces y su voz y pose bien lo demuestra.

Elvisenst es sin duda un proyecto de calidad para pasarlo bien. El baile está servido el 19 de junio en La Casa de La Mar!

*Aforo limitado, público sentado, distancias entre mesas y medidas de seguridad contempladas por el BOE.
Los niños hasta los 4 años no pagan entrada.


Comprar

LUGAR

FORMAS DE PAGO

INFORMACIÓN

Comprar