Paso 1
Detalle del Evento
Paso 2
Formularios de Compra
Paso 3
Verificar Datos
Paso 4
Fin de Compra

Doudou Nganga Band en La Salà




DOUDOU NGANGA BAND EL 5 DE FEBRERO EN LA SALÀ (VALENCIA)

Doudou Nganga, licenciado en Bellas Artes en Kinshasa (República Democrática del Congo), consiguió una beca para desarrollar sus estudios en España, lo que le llevó a la Universidad de Valencia. Recién llegado comenzó su labor pedagógica con un fin claro: proponer un acercamiento a la cultura africana, tan desconocida en nuestra sociedad occidental. 

Con dicho propósito creó el Proyecto Lokolé mezclando perspectivas artísticas, canto, percusión, danza y pintura. Grabó 4 discos con el grupo Lokolé: Namu (2007), Lokolé acoustic Live (2010), Malube Malube (2011) y Libende (2012), https://soundcloud.com/proyectolokol/

En 2019 compone y produce su nuevo disco en solitario “Times To Reflect”, donde colabora con muchos músicos de distintos países y que se añade a su trayectoria musical en solitario en la cual produce y graba dos discos: Brut (2014) y Muinda (2013), mezclando la voz con objetos reciclados que convierte en instrumentos.

Doudou ha participado en festivales nacionales, entre otros La mar de Músicas, Etnosur (2 veces) e internacionales como Womex y ha compartido cartel y escenario con bandas de renombre Manu chao, Ojo de Brujo, Femi Kuti , Neneh Cherry....

Desde entonces Doudou se ha dedicado a una investigación sobre la música y cómo surge en la intimidad y la cercanía al público. Hoy quiere compartir esa propuesta y trasladarla a más grandes escenarios.

En la actualidad Doudou Nganga Band es una experimentación constante con 6 músicos profesionales de talento procedentes de varios continentes. El repertorio logra reunirnos a través de nuestras diferencias para que cada uno pueda soñar libre y reencontrarse con sus recuerdos.
No a la venta

LUGAR

FORMAS DE PAGO

INFORMACIÓN

No a la venta