Paso 1
Detalle del Evento
Paso 2
Formularios de Compra
Paso 3
Verificar Datos
Paso 4
Fin de Compra

Concierto a favor de la Asociación MEF2C en Valencia




San Francisco, Moonflower y Stéphanie Cadel et la Caravane son las cuatro bandas solidarias, que participan en este concierto a favor de la Asociación MEF2C, que busca un tratamiento para esta rara enfermedad, de la cual solamente hay cinco casos en España.

Por la causa que persigue y por la calidad de los grupos participantes, este seguramente será un concierto tremendamente especial.

Paco Tamarit, el nombre tras proyectos tan queridos como Serpentina y Señor Mostaza, regresa con un nuevo proyecto titulado San Francisco, en el que vuelve a dejar patente su buen gusto por el pop, su pasión por los sonidos sixties, su increíble habilidad con los arreglos, y su constante necesidad de incluir un toque "sabadabadá" en sus canciones; algo que nosotros, sinceramente, adoramos.

Pastore es el proyecto del valenciano Sergio Pastor, que lanzó su primer largo titulado "Reverdecer" formado por diez canciones con intensas letras y melodías que tocan diversos estilos aunque siempre fieles al género de autor.

Moonflower es el delicioso proyecto que encabeza María López, la creadora de un folk preciosista que ha dejado patente su talento en sus dos discos "First Time" y "Round Trip". Una excelente acogida de la crítica especializada y su paso por festivales como el Primavera Sound, el Low Festival y el Arena Sound son la prueba del talento incontestable de la artista.

Stéphanie, la semilla del proyecto de La Caravane, es una joven cantaautora francesa que después de haber tocado en varios países, se asentó en Valencia.

La Caravane empieza su viaje en la primavera del 2011 cuando músicos de varios países emprenden una aventura musical inédita. Los caravaneros, que son el alma del grupo, aportan cada uno su toque personal a este viaje gracias a sus diversas nacionalidades, culturas, y sus muy diversos trasfondos musicales.

También tendremos varios packs de cds de bandas locales a la venta para ampliar esa recaudación y un puesto con tapas a 1'50€ para deleite de los paladares más exquisitos y los corazones más generosos.



No a la venta

LUGAR

FORMAS DE PAGO

INFORMACIÓN

No a la venta