Paso 1
Detalle del Evento
Paso 2
Formularios de Compra
Paso 3
Verificar Datos
Paso 4
Fin de Compra

Concierto Fin de Curso: Stereocolor + Paco Mira + Gotelé en Valencia




Tras una amplia trayectoria, en estos dos últimos años Gotelé lleva a sus espaldas dos trabajos y más 80 conciertos en salas y festivales. Y no cesa de crear nuevas vías, como sucede con la serie de vídeos "Elementales", un serial de videoclips ejecutados con instrumentos acústicos en medios naturales que están viendo la luz de forma semanal en el canal de Youtube de la banda. 
En este momento, la gira "Vertical" se aproxima a su fin con la última traca de conciertos en salas que incluirá Zaragoza, Salamanca, Barcelona, Murcia o Valladolid y que tendrá su cierre en la sala Moby Dick  con el respaldo del Capital Fest. Después, la gira por festivales cerrará la etapa "Vertical", dando paso a la grabación de nuestro CUARTO DISCO, que estimamos que verá la luz en febrero de 2020. Contaremos de nuevo con Gato (Izal) para este nuevo trabajo, cuya producción ya hemos comenzado a compaginar a día de hoy con la gira Vertical.

Stereocolor nace en Valencia, en verano de 2015, tras la disolución de la banda Scorsese (Sonorama 2014) y la intención de la mayoría de sus componentes de iniciar un nuevo proyecto. La presentación de la banda tiene lugar en el festival Proweekend 2015 (Castellón), donde se da a conocer su nuevo sonido y estilo musical: pop-rock directo, detallista, guitarrero, melódico, con mucha presencia y personalidad en voz y coros. Los años 2016, 2017 y 2018 han sido un periodo de consolidación de la banda, a nivel de sonido, ejecución y presencia en los escenarios, con participaciones relevantes tales como el Medusa Sunbeach Festival 2016 (Cullera), festival Proweekend 2016 (Castellón), festival FACT 2016, 2017 y 2018; actuaciones en las principales salas de Valencia y concierto en salas relevantes de Madrid. En el año 2018 componen su segundo EP y del cual presentan sus principales canciones en los principales escenarios de Valencia. 

Paco Mira es un cantautor de Alzira, Valencia, enamorado de los sonidos del rock and roll clásico, de gente como Jerry Lee Lewis o Chuck Berry, pero también del pop español de los años 80. Hace algunos meses lanzó su primer trabajo en solitario. Se trata de un disco llamado D/Vuelo grabado junto a su amigo David Garzinsky, que ejerce de guitarrista y productor además de tocar el ukelele, el bajo y el teclado en diversos temas. D/Vuelo incluye once canciones que constituyen un recorrido por todas las fases de una ruptura y que oscila entre el folk eléctrico y a ratos introspectivo en canciones como “Cantas por mí” (tema coescrito junto a su hermana Rosana Mira), el pop amable de temas como “Tú y yo”, y el rock plagado de guitarras y medios tiempos, al estilo de gente como Quique González. Algunos temas están cantados a dúo, como “Después del huracán” con Manolo Tarancón, o la mencionada “Tú y yo” donde comparte tareas vocales con Marian Zorio. En esos momentos algo de luz brilla sobre el terreno árido, casi doloroso a veces, por el que en general se desenvuelven sus canciones.


No a la venta

LUGAR

FORMAS DE PAGO

INFORMACIÓN

No a la venta