Paso 1
Detalle del Evento
Paso 2
Formularios de Compra
Paso 3
Verificar Datos
Paso 4
Fin de Compra

Chaqueta de Chadal + Golden Peluco en Loco Club




CHAQUETA DE CHÁNDAL + GOLDEN PELUCO EL 9 DE DICIEMBRE EN LOCO CLUB (VALENCIA)

Vuelven Chaqueta de Chándal en 2022 con nuevo álbum, el segundo, el esperado. Un gran salto respecto a su ya sorprendente debut. Y con un título apto para colgar pancartas en balcones y estadios: “Futuro, tú antes molabas”. Antes que nada, un aviso. Aunque este disco tiene canciones más pop, colores más cálidos, melodías más amables... Aunque su envoltorio musical es más luminoso, ecléctico y brillante. Este disco quiere dar mal rollo. Quiere dar mal rollo y lo da. Porque este disco está más preocupado, incluso desengañado. Cosas de hacerse mayor, sí, este disco se preocupa por el individualismo exacerbado de hoy, por la nueva dictadura de los sentimientos, por el yo como un objeto de consumo más, por la hiperventilación en las redes sociales, por la peligrosa adicción a la discordia, por la aniquilación de lo común en pos de lo diverso. Además de algún problema ya crónico como el vodevil político o la lacra eclesiástica. Chaqueta de Chándal están enfadadas, pero canalizan el enfado a su modo: con sorna, con la ironía como salvoconducto, quizás como protección. Entre chascarrillo y chascarrillo dicen lo que piensan y piensan lo que dicen, y esa honestidad es de agradecer. No han venido a salvar el mundo, ni a agitar conciencias más de lo debido; su objetivo sigue siendo hacer bailar, cantar fuerte y compartir la profunda queja de la manera más horizontal posible: riéndonos un poco. Chaqueta de Chándal son Guillem Caballero (voz, teclados y sintes), Natalia Brovedanni (voz y guitarra) y Alfonso Méndez (batería y coro).

Golden Peluco es un proyecto nacido en Valencia cuyos integrantes están cosidos a retales de anteriores proyectos como Amatria, Jackson Milicia, Mr. Perfumme o Gilbertástico. El trío valenciano ha llegado a la escena para hacernos olvidar por momentos, estos tiempos tan raros que nos han tocado vivir, a través de sus canciones de rock desenfadado pero también intenso e intimista. Son capaces de transportarte a su particular universo lleno de texturas, profundidad y locura. Durante el verano de 2021 grabaron su primer E.P de 3 temas titulado “Poder, fuego y gloria”.
Los componentes de Golden Peluco son: Pablo Ortuño: Batería y voces Fernando Ávila: Guitarra y coros Juan Clavel: Bajo y voces.

Comprar

LUGAR

FORMAS DE PAGO

INFORMACIÓN

Comprar