Paso 1
Detalle del Evento
Paso 2
Formularios de Compra
Paso 3
Verificar Datos
Paso 4
Fin de Compra

Carlos Navarrete en Matisse Club




CARLOS NAVARRETE EL 18 DE JUNIO EN MATISSE CLUB (VALENCIA)

Carlos Navarrete es probablemente uno de los investigadores de física cuántica valencianos más destacados de su generación. Reside en Shanghai y su campo de investigación gira en torno a la óptica cuántica teórica y su aplicación a las tecnologías cuánticas modernas. ¿Pero y si te digo que también es uno de los guitarristas más virtuosos y experimentales de su generación?

El Valenciano, se define como físico a tiempo completo y músico a tiempo parcial. Como músico, su paisaje sonoro viaja desde el rock progresivo, al jazz, la música electrónica o el flamenco, con cohesión e identidad propia. Guitarristas como Pat Metheny, John Petrucci y Paco de Lucía se encuentran entre sus máximas influencias.

El próximo Sábado 18 de Junio presentará su último concepto en directo llamado Recollections In B Minor, donde reúne un compendio de canciones tanto de su proyecto en solitario como de la banda que lidera desde 2002, Versus Five, de próxima reincorporación a la escena. En el escenario podremos verle acompañado de algunos invitados de lujo, como el guitarrista y docente Alfonso del Corral o el pianista Pablo Barrios, co-fundador de Versus Five y su tándem desde los orígenes en Versus Five. No se descartan sorpresas y otros invitados para una noche muy especial, pues ya hace algunos años que Carlos no pisa escenario en su ciudad natal, por lo que promete ser un concierto emotivo, especial y lleno de energía.

No a la venta

LUGAR

FORMAS DE PAGO

INFORMACIÓN

No a la venta