Paso 1
Detalle del Evento
Paso 2
Formularios de Compra
Paso 3
Verificar Datos
Paso 4
Fin de Compra

Calamar Colosal en 16 Toneladas




CALAMAR COLOSAL EL 7 DE DICIEMBRE EN 16 TONELADAS (VALENCIA)

Calamar Colosal, antes conocido como Calamar Gigante, es una banda valenciana que autodefine su música como Rock Psicotrónico. En sus inicios, la banda estaba formada por Alejandro Fernández (teclado y voz), Eduardo Serra (bajo) y Valentín Naranjo (guitarra y voz), participando así en la primerísima edición del concurso “Troglogló” celebrado en el pub La Caverna de valencia, quedando entre los cinco primeros grupos y ganando el derecho a grabar dos canciones en un estudio profesional. Las canciones elegidas fueron “Obsesionadito con King Kong” y “Mi vecino de enfrente quiere ser actor porno”, que entraron a formar parte del primer CD conmemorativo de dicho concurso.
La música de Calamar Colosal ha sido comparada con la de grupos como “Dwomo” o “La Mode” , aunque nunca se han definido como seguidores de la estela de ninguna otra banda o estilo musical concreto.
La formación actual de Calamar Colosal está compuesta por Ana Gil (batería), Rafa Ratilla (Órgano y voz), Javi Larroda (guitarra), Mikel García Vaquero (bajo) y Valentín (voz), que ha dotado a la banda de un potente sonido Rock, más completo en comparación al minimalismo musical de sus inicios. Desde principios de siglo, Calamar Colosal ha ofrecido diversos conciertos en salas valencianas de gran prestigio y fama como La Caverna, Kraken o 16 Toneladas. Calamar Colosal sigue en activo ofreciendo un Rock singular con letras que tratan sobre personajes y situaciones imposibles, a la espera de que llegue el gran momento de su debut en las Vegas.


No a la venta

LUGAR

FORMAS DE PAGO

INFORMACIÓN

No a la venta