Paso 1
Detalle del Evento
Paso 2
Formularios de Compra
Paso 3
Verificar Datos
Paso 4
Fin de Compra

Bywater Call en Loco Club




BYWATER CALL EL 24 DE SEPTIEMBRE EN LOCO CLUB (VALENCIA)

La banda de Toronto, nominada a los 2020 Maple Blues Awards como mejor artista emergente, Bywater Call lanzó su disco debut en noviembre de 2019 en Canada, USA, Europa y Australia. El álbum tuvo una entusiasta acogida por parte de la crítica y se colocó en el  número 1 para The Roots MusicReport Canada Top 50 durante 11 semanas consecutivas. Fue álbum del mes para los International Blues Broadcasters Awards chart, estuvo en el top 5 para International/US Rock Blues, y top 20 en International/US Blues RMR. Han aparecido en Sting Ray, Earshot y en el top30 USA Blues en NACC, por nombrar algunos.

Nacidos por el amor al soul sureño, blues y música de raíces y la pasión por crear una experiencia poderosa y conmovedora para sus oyentes, Bywater Call fue auspiciado  por la cantante Meghan Parnell y el guitarra Dave Barnes en 2017. La formación se completa con BruceMcCarthy a la batería, Mike Meusel al bajo, Alan Zemaitis en los teclados, Stephen Dyte a la trompeta y Julian Nalli al saxo tenor. En el poco tiempo desde su concepción, y antes de la grabación y salida de su primer álbum, la banda comenzó a generar espectación en la escena blues de Toronto Blues y en los circuitos de festivales, tocando en los escenarios deTremblant International Blues, Donnacona Blues, TDToronto Jazz, Toronto Beaches Jazz, Orangeville Blues... prueba de la fuerza, emoción e inspiración que transmite el directo de la banda.

Bywater Callhas giró por Europa, tocando en 39 ciudades en 45 días, llenando todos los aforos y con gran acogida por el público. Conjugando elementos de  jam band, blues tradicional, soul yrock and roll, con toques de Nueva Orleans, Alabama y la pequeña ciudad de Ontario, con influencias de The Band, Duane Allman,Aretha Franklin,Otis Redding, Black Crowesa y la Tedeschi Trucks Band, con músicos curtidos en la escena  jazz y unas voces arenosas, crudas y emocionantes, Bywater Call apunta al alma de aquellos que los escuchan.




Comprar

LUGAR

FORMAS DE PAGO

INFORMACIÓN

Comprar