Paso 1
Detalle del Evento
Paso 2
Formularios de Compra
Paso 3
Verificar Datos
Paso 4
Fin de Compra

Black Dog (tributo a Led Zeppelin) + Overdose (tributo a AC/DC) en Valencia




Black Dog, tributo a Led Zeppelin y Overdose, tributo a AC/DC se unen por primera vez para ofrecer una noche única con el mejor Rock and Roll!!

- Black Dog es el homenaje más fiel a la obra, sonido y carácter de Led Zeppelin, la banda de rock más importante e influyente de la historia. La peculiaridad de esta formación es haber logrado un sonido fiel al de la banda original. Desde el enorme respeto y admiración que sienten hacia Robert Plant, Jimmy Page, John Bonham y John Paul Jones, Black Dog recrea su actitud en el escenario y su característico estilo tocando. Algo de lo que pocas bandas tributo pueden alardear.

En su potente directo darán un repaso a los temas más icónicos de la banda britanica: Stairway to Heaven, Whole Lotta Love, Black Dog, Rock and Roll, Heartbreaker, Immigrant Song, Kashmir y muchos más.

- Overdose son una banda de experimentados músicos de la escena Valenciana que tienen como único propósito rememorar los acordes de los hermanos Young, con un frontman espectacular capaz de meterse tanto en la piel de Brian Johnson como en la de Bon Scott.

Con tan solo unos pocos años de existencia han llenado locales, garitos y algunas de las más prestigiosas salas del país dejando al público entusiasmado con sus descargas de alto voltaje. Su presencia ha sido requerida en diversos festivales abriendo tanto para bandas internacionales como para importantes bandas del país. Su actuación en el Festival de Arte Nativo Viña Rock XVI fué todo un éxito, logrando su mayor congregación de espectadores hasta la fecha y haciendo incrementar su popularidad y su demanda en cualquier evento rockero.

Algunos ya lo catalogan como la mejor banda nacional tributo a ACDC. Ahora solo tienes que pasarte a verles tocar en directo y te aseguramos que no quedarás defraudado!

En sus vibrantes directos podremos escuchar y revivir hits clásicos de ACDC como "Let There Be Rock", "Back in Black", "Touch too Much" o "Highway to Hell".

Comprar

LUGAR

FORMAS DE PAGO

INFORMACIÓN

Comprar