Paso 1
Detalle del Evento
Paso 2
Formularios de Compra
Paso 3
Verificar Datos
Paso 4
Fin de Compra

Barrera + Disli + Amor en 16 Toneladas




BARRERA + DISLI + AMOR EL 23 DE DICIEMBRE EN 16 TONELADAS (VALENCIA)

BARRERA sigue el camino de NUEVO SONIDO BALEAR iniciado por ORDEN MUNDIAL, POU y PENA MÁXIMA con un lanzamiento de debut lleno hasta los topes de lujuria, sexo, poder y distorsión. Sus canciones son lentas y ácidas, con un tono torturado que haría llorar a GLOOM o BRAINBOMBS. Las siete canciones de “Visiones Nocturnas” tienen como tema la muerte del amor romántico y no temen mirar el lado más oscuro de la vida con una convicción nihilista.

Musicalmente el disco sigue el camino trazado por STICKMEN WITH RAYGUNS o FLIPPER pero están firmemente arraigados en el Punk español con DESECHABLES como claro referente, tanto estético como sonoro. Aunque BARRERA ocupe su propio espacio con un sonido que claramente es su propia pesadilla.

Presentamos DISLI – Disciplina Limitar- un  proyecto de cuatro sospechosos habituales con antecedentes penales en algunos de los proyectos más asombrosos que ha generado la poderosa escena underground del Oriente español en los últimos diez años, como Futuro Terror, Morenas, Yorchh, Campamentos de Verano Mausoleo o Concentración. Ahora afincados en la interminable Valencia, punto caliente del mejor punk del planeta que siempre dinamiza a sus bandas con un sello personal peculiar y único, lanzan su primer demo en los siempre precisos @flexidiscos, anticipándose a su próximo primer disco.


No a la venta

LUGAR

FORMAS DE PAGO

INFORMACIÓN

No a la venta