Paso 1
Detalle del Evento
Paso 2
Formularios de Compra
Paso 3
Verificar Datos
Paso 4
Fin de Compra

Barrence Whitfield & The Savages en Loco Club




BARRENCE WHITFIELD AND THE SAVAGES EL 29 DE JULIO EN LOCO CLUB (VALENCIA)

Pocos rockeros deben quedar por nuestros lares que no conozcan ya a Barrence Whitfield y sus salvajes. Mr. Whitfield aúlla soul a velocidad endiablada con el mismo espíritu que Little Richard, Don Covay o Solomon Burke, con una energía ilimitada y un entusiasmo inigualable por su música y su público. Barrence es una rareza en este negocio, uno de los pocos negros del rock’n’roll que, según la prestigiosa revista Spin, mantiene una actuación frenética hasta que se baja del escenario. Y es que nuestro protagonista es un actor tan obsesionado por complacer a su audiencia que se le ha llegado a llamar “loco frenético completamente trastornado”. Su objetivo no es que te quedes parado ante su espectáculo, más bien al contrario, quiere que te muevas hasta hacer volteretas si es necesario.
 
Barrence Whitfield & The Savages salieron escopeteados de Boston (USA) a mediados de los ochenta. Con su amor por el soul primitivo, el baile y sus sudorosos conciertos, fueron al R&B lo que The Cramps al rockabilly: una droga musical para los nuevos expertos del underground. Publicaron varios discos, se convirtieron en los favoritos de Andy Kershaw de la BBC, realizaron giras con artistas como Bo Diddley, Tina Turner o George Thorogood, y ganaron siete Boston Music Awards.
Volvieron en 2011, estuvieron de gira con The Sonics, tocaron en numerosos festivales y populares programas de televisión, en la BBC,…
 
Ahora parece que realizarán su última gira antes de dejarlo definitivamente. Y vamos a poder disfrutarlos de nuevo muy cerquita de casa.

No a la venta

LUGAR

FORMAS DE PAGO

INFORMACIÓN

No a la venta