Paso 1
Detalle del Evento
Paso 2
Formularios de Compra
Paso 3
Verificar Datos
Paso 4
Fin de Compra

Petit Matisse: Álbum de Anna Magdalena Bach en Matisse Club




Petit Matisse: Álbum de Ana Magdalena Bach el 27 de diciembre en Matisse Club (Valencia)

Edad recomendada:  a partir de 6 años

La clavecinista y profesora Anabel Sáez presenta a los niños las piezas más emblemáticas del álbum de Ana Magdalena Bach, extraídas del “pequeño libro" que le regaló su marido, Johann Sebastian Bach y en el que escribía las piezas preferidas por sus hijos y sus alumnos.

Después de una bonita presentación del repertorio y del ambiente familiar/ musical de la familia Bach podréis disfrutar en familia de danzas, anécdotas, clases, procedencia de las piezas, costumbres…
Con esta propuesta familiar nos trasladamos a la habitación privada donde Anna Magdalena copió e interpretó estas partituras, e imaginarnos a esta mujer, entre el clave, las veladas musicales y sus numerosos hijos, que guardó esta música como su mejor tesoro. El álbum que lleva su nombre es un precioso retrato sonoro de lo que debió de ser la vida musical doméstica en el S. XVIII y nos acerca al ambiente, gustos y trayectoria musical de la casa de los Bach.

Se trata de un trabajo imprescindible para estudiantes de música que ya suena en miles de hogares de todo el mundo, que ha tenido una estupenda acogida por parte de alumnos, profesores, melómanos y familias.



Comprar

LUGAR

FORMAS DE PAGO

INFORMACIÓN

Comprar