Paso 1
Detalle del Evento
Paso 2
Formularios de Compra
Paso 3
Verificar Datos
Paso 4
Fin de Compra

3er Encuentro Autonómos Suicidas en Valencia




Autónomos Suicidas es un evento de Networking único y diferente que se celebra una vez al año y que huye del encorsetamiento habitual de otros formatos. Parte de la premisa de que hacer negocios y pasárselo bien no está reñido y tiene como objetivo que los asistentes establezcan relaciones laborales entre sí en un ambiente idóneo.
Por eso, en esta 3a edición te llevamos a lo más alto, a la recién inaugurada terraza del Palau Alameda, en el centro de la ciudad, donde además te esperarán buena música y distintas opciones para cenar o picar algo, si quieres. Todo asistente obtendrá con su entrada dos consumiciones o una copa además de su acreditación para facilitar que localicemos aquellos perfiles profesionales que nos interese conocer.
Este año, por si fuera poco, te traemos desde Madrid una gran profesional del networking que nos dará las claves para sacarle todo el partido posible a este 3er Encuentro.
Nosotras nos encargamos de crear el ambiente idóneo para que vengas con tus tarjetas, nos quitemos vergüenzas y conozcamos tanto a posibles clientes como a aliados estratégicos que seguramente te estés perdiendo por no preguntar aquello de “y tú a qué te dedicas??”...

Para que ese día os resulte lo más efectivo posible, necesitamos que compres tus entradas y además nos facilites los datos que nos faltan (tu profesión, nombre de empresa y sector al que perteneces) en esta dirección: [email protected]


No a la venta

LUGAR

FORMAS DE PAGO

INFORMACIÓN

No a la venta