Paso 1
Detalle del Evento
Paso 2
Formularios de Compra
Paso 3
Verificar Datos
Paso 4
Fin de Compra

Bonos 16 Toneladas Valencia





¿QUIÉN SALVARÁ EL ROCK & ROLL?..... ¿TÚ?

Anticípate al regreso de tu sala favorita y hazte ahora con uno de los BONOS 16 TONELADAS consumibles a la reapertura!!

- BONO 1: BOLO 16 TONELADAS ( + 2 Invitaciones sin consumición para sesión discoteca a partir de las 3 h) 10 Euros
El bono es canjeable para cualquier concierto que se realice en la sala tras su reapertura. Si el concierto tuviera un precio menor, te devolvemos el cambio en taquilla ese día; si el precio de la entrada es superior, sólo tendrás que aportar ese día en taquilla la diferencia respecto al bono; además,puedes combinar varios bonos para abonar el importe de un concierto. 
 
- BONO 2: 2 CERVEZAS 6 Euros
Este bono es canjeable por 2 unidades de 1/3 de Mahou que hay que consumir el mismo día que uses el bono. Te damos también la opción de canjearlo por otra bebida de precio superior abonando en barra la diferencia.

- BONO 3: 2 CUBATAS 12 Euros
Este bono es canjeable por 2 combinados de marcas de importación habituales tipo Cutty Sark, JB, Absolut, Seagram's, Brughal etc (no Premium) que deben consumirse el mismo día. Podrás canjearlo por otras bebidas de importe superior abonando la diferencia en barra.

- BONO 4: 6 CERVEZAS (1/3 Mahou) ó 3 CUBATAS 15 Euros
Esta bono podrás canjearlo en barra por 6 unidades de 1/3 cerveza Mahou ó 3 combinados (de la misma condición que los especificados en el Bono3). Debe consumirse el mismo día y podrás compartirlo con quien quieras.

Mas información en evento de facebook Bono Toneladas!!

No a la venta

LUGAR

FORMAS DE PAGO

INFORMACIÓN

No a la venta