Paso 1
Detalle del Evento
Paso 2
Formularios de Compra
Paso 3
Verificar Datos
Paso 4
Fin de Compra

Abonos Surforama XV Edición en Valencia




15ª edición SURFORAMA R’n’R FEST

24-26 Mayo 2018 – Valencia (Spain)

Tenemos el placer de anunciarte un show exclusivo de ELVEZ, EL ELVIS MEXICANO, respaldado en el escenario del Surforama por los pollos más bailongos del rocknroll, nuestros queridísimos MFC CHICKEN.

Y además te anunciamos que el cartel de esta edición está formado por:

THE NEATBEATS (Japón); Whaaaaa!!! ¡Vienen los emperadores del Beat nipón!

POWERSOLO (Dinamarca); Garage? Blues? Rockabilly? Trash?... Boom Babba Do Ba Dabba!!!

MARCEL BONTEMPI (Alemania); El líder de los míticos The Montesas, un genio de nuestro tiempo, presentando su faceta en solitario.

THE RHUM RUNNERS (Francia); De Egipto a la Polinesia pasando por el Congo con los mejores trovadores del sonido Exótica instrumental.

LOS BENGALA (Zaragoza/España); el dúo de RocknRoll felino más salvaje a este lado de la sabana.

THE BOSS MARTIANS (EEUU); Desde Seattle, la mítica banda de Evan Foster en un explosivo regreso a su repertorio Frat-Surf-Garage de los años 90. ¡Único concierto en Europa!

MIKE BARBWIRE & THE BLUE OCEAN ORCHESTRA (Suecia); El genial guitarrista (The Barbwires, The Dragtones, The Intruders…) al frente del megacombo instrumental con el que dio forma a la sintonía de El Sótano de Radio 3. ¡Fecha única en España!

KURT SAVOY (Francia/España); “El bueno, el feo y el malo”, “Por un puñado de dólares”,… el Rey del Silbido con su repertorio más cinematográfico y rockanrolero.

LES AGAMEMNONZ (Francia); Desde Ruan, una de las bandas más brillantes que ha dado el surf reverberado de los últimos años.

FELÓN Y SU MIERDOFÓN (España/Valencia); el mago de la electrónica casera y el punk’n’roll robótico. El DIY en su máxima expresión. La alegría de cantar en carne y cables.

LOS TORONTOS (España/Canadá); Agustí Burriel (Velvet Candles), Spencer Evoy (MFC Chicken), El Lega (Legacaster), Xavi Ruiz (Los Locos del Oeste) y Berto Martínez (The Kabooms). ¡La nueva sensación del frat rock’n’roll!



No a la venta

LUGAR

FORMAS DE PAGO

INFORMACIÓN

No a la venta