Paso 1
Detalle del Evento
Paso 2
Formularios de Compra
Paso 3
Verificar Datos
Paso 4
Fin de Compra

Abonos Surforama XV Edición en Valencia




15ª edición SURFORAMA R’n’R FEST

24-26 Mayo 2018 – Valencia (Spain)

Tenemos el placer de anunciarte que la leyenda del rocknroll de los años 60, SAM THE SHAM, Mr Wooly Bully, en su primera y exclusiva visita a Europa estará respaldado en el escenario del Surforama por los pollos más bailongos del rocknroll, nuestros queridísimos MFC CHICKEN.

Y además te anunciamos que el cartel de esta edición está formado por:

THE NEATBEATS (Japón); Whaaaaa!!! ¡Vienen los emperadores del Beat nipón!

POWERSOLO (Dinamarca); Garage? Blues? Rockabilly? Trash?... Boom Babba Do Ba Dabba!!!

MARCEL BONTEMPI (Alemania); El líder de los míticos The Montesas, un genio de nuestro tiempo, presentando su faceta en solitario.

THE RHUM RUNNERS (Francia); De Egipto a la Polinesia pasando por el Congo con los mejores trovadores del sonido Exótica instrumental.

LOS BENGALA (Zaragoza/España); el dúo de RocknRoll felino más salvaje a este lado de la sabana.

THE BOSS MARTIANS (EEUU); Desde Seattle, la mítica banda de Evan Foster en un explosivo regreso a su repertorio Frat-Surf-Garage de los años 90. ¡Único concierto en Europa!

MIKE BARBWIRE & THE BLUE OCEAN ORCHESTRA (Suecia); El genial guitarrista (The Barbwires, The Dragtones, The Intruders…) al frente del megacombo instrumental con el que dio forma a la sintonía de El Sótano de Radio 3. ¡Fecha única en España!

KURT SAVOY (Francia/España); “El bueno, el feo y el malo”, “Por un puñado de dólares”,… el Rey del Silbido con su repertorio más cinematográfico y rockanrolero.

LES AGAMEMNONZ (Francia); Desde Ruan, una de las bandas más brillantes que ha dado el surf reverberado de los últimos años.

FELÓN Y SU MIERDOFÓN (España/Valencia); el mago de la electrónica casera y el punk’n’roll robótico. El DIY en su máxima expresión. La alegría de cantar en carne y cables.

LOS TORONTOS (España/Canadá); Agustí Burriel (Velvet Candles), Spencer Evoy (MFC Chicken), El Lega (Legacaster), Xavi Ruiz (Los Locos del Oeste) y Berto Martínez (The Kabooms). ¡La nueva sensación del frat rock’n’roll!





Comprar

LUGAR

FORMAS DE PAGO

INFORMACIÓN

Comprar