The Casanovas en Loco Club

Imagen evento

IMPORTANTE

Mayores 16 años

The Casanovas en Loco Club

Loco Club

Carrer de l'Erudit Orellana, 12, (46008) València, Valencia

Apertura de Puertas: 20:30hs

Entradas Online Desde: EUR 12.00

Entradas Taquilla Desde: EUR 15.00

Formas de Pago:

IMPORTANTE

Mayores 16 años

THE CASANOVAS EL 13 DE OCTUBRE EN LOCO CLUB (VALENCIA)


Se formaron en 1999 en Melbourne (Australia) y quedaron atrapados en el rock de principios del siglo XXI, compartiendo cartel con unos apenas  conocidow White Stripes antes de hacer una gira por Europa con los Datsuns. Luego vino SXSW, la rotación de Triple J, The Big Day Out y Festivales/giras con Motörhead, Mötley Crüe, The Darkness, The Living End, The Black Crowes, Redd Kross y Airbourne y otros. Sin embargo, siempre tuvieron raíces más profundas; eran tanto los Powder Monkeys como AC/DC, y en gran medida una fusión de dos grandes tradiciones locales, el punk rock duro y el rock de Larrikin Oz, lo que significaba que, naturalmente, se mantuvieron firmes incluso una vez que el sueño se desvaneció.

En estos días es como los primeros días en el Tote, y con el nuevo baterista Brett Wolfenden a bordo (Wolfie es un acompañante desde hace mucho tiempo de Davey Lane de You Am I en The Pictures, Thee Marshmallow Overcoat, Jim Keays y Todd Rundgren), uniéndose el líder/guitarrista Tommy Boyce y el bajista Damo Campbell, están encontrando una alegría aún mayor al tocar.

Reptilian Overlord se editó en 2020 en plena pandemia y fue el primer álbum de The Casanovas en cinco años y posiblemente el álbum mejor revisado de sus 20 años de carrera. Producida por el icónico ingeniero/productor de Oz Rock, Mark Optiz (AC/DC, Angels, Chisel, Divinyls, etc.), y presenta sencillos que incluyen "Hollywood Riot" (que fue elegido apropiadamente por el legendario LA DJ Rodney Bingenheimer) y "Lost and Lonely Dreams". El álbum fue descrito por el preeminente impulsor del rock de Melbourne, James Young (propietario del mundialmente famoso Cherry Bar): “Es como si hubieran capturado todos mis actos de rock favoritos: Cheap Trick, Stones, Kiss, ZZ Top & AC/ DC, y los metieron a todos en su propio frasco de Vegemite". De hecho, capturaron el conmovedor ritmo de rock'n'roll de la banda como nunca antes y atrajeron la atención de todo el mundo.