Rots Remember Band en Loco Club
Loco Club

Carrer de l'Erudit Orellana, 12, (46008) València, Valencia

Apertura de Puertas desde: 12:45 - 12:45

Entradas Online Desde: EUR None

Formas de Pago:

IMPORTANTE

Mayores 16 años

ROTS REMEMBER BAND EL 3 DE FEBRERO EN LOCO CLUB (VALENCIA)


Rendir tributo a los temazos que escuchábamos en diferentes locales de la zona durante los 80. Esa es la idea con la que nació ROTS REMEMBER BAND en Sagunto hace ya 20 años: tocar nuestras canciones favoritas de la vertiente menos techno y más pop-rock de lo que se dio en llamar el “sonido Valencia”.
Entre los temas que interpretamos no faltan bandas icónicas de la década, como U2, Simple Minds, Deacon Blue, The Cult, Midnight Oil, Waterboys o Radio Futura. Todo ello complementado con otros himnos pop-rock de esa década mágica, con una setlist en constante revisión, de hasta dos horas y media de duración. Así pues, el repertorio de ROTS está más que testeado tras 20 años de conciertos variados: fiestas privadas, como bodas o cumpleaños, festivales, fiestas patronales de varios municipios y, por supuesto, en salas de conciertos. Hemos tocado en locales míticos como el Black Note (Valencia), ante más de 1000 personas en las fiestas de Canals, Canet d’en Berenguer, Petrés o Puerto de Sagunto.
Quien viene a vernos muchas veces, al acabar el concierto, nos agradece haberse olvidado completamente de sus problemas durante dos horas. El directo de ROTS es mucho más que asistir a un concierto: se trata de una experiencia colectiva inolvidable. Todo está pensado especialmente para quienes han tenido el radiocasete en el coche, quienes todavía levantan el brazo para cantar el estribillo de “Don’t you… forget about me”, “Sunday Bloody Sunday” con sólo escuchar los primeros acordes, o se les pone la carne de gallina escuchando “Dignity”…. y tantas otras emociones a las que nos transportan otras tantas canciones...