Red Beard + The Hooten Hallers en Loco Club

Imagen evento

IMPORTANTE

Mayores 16 años


Red Beard + The Hooten Hallers en Loco Club

Loco Club

Carrer de l'Erudit Orellana, 12, (46008) València, Valencia

Apertura de Puertas: 20:00hs

Entradas Online Desde: EUR 18.00

Entradas Taquilla Desde: EUR 22.00

Formas de Pago:

IMPORTANTE

Mayores 16 años


RED BEARD + THE HOOTEN HALLERS EL 27 DE OCTUBRE EN LOCO CLUB (VALENCIA)


Red Beard es una banda de rock sureño que se ha hecho un hueco a nivel nacional e internacional desde el lanzamiento de su primer EP. La banda ha estado de gira a nivel nacional e internacional desde 2015 hasta 2020. ganándose el respeto del público, los medios y la crítica.

Tras fichar por la multinacional Peermusic, fundada por Ralph S. Peer en 1928, lanzaron el cuarto álbum, Dakota, un disco más cercano al rock y rock sureño que los tres anteriores. 

Los primeros tres álbumes, Nobody’s Gonna Bring me Down Vol. I, Vol.II y All or Nothing, marcaron una primera etapa de la notable actividad en la historia de Red Beard. 

Durante la emergencia sanitaria del COVID-19, lanzó un nuevo álbum It Ain't Been Easy, manteniendo las mismas vibraciones sureñas. Pero la banda nunca se detiene y ahora, anuncia el lanzamiento de un nuevo álbum que será grabado en Fame Studios, Muscle Shoals, Alabama, con el que pretenden consolidarse como una de las bandas de rock sureño más importantes de Europa.



El trío de Columbia (Missouri) The Hooten Hallers, es una banda de blues-rock enérgica conocida por sus espectáculos en vivo salvajes, con un calendario de giras aparentemente interminable. 

La cantidad de influencias en su música incorpora elementos de rhythm & blues, rock'n'roll, honky tonk, jazz, soul y punk con una inclinación temática por lo extraño y lo inexplicable. Sus shows en vivo llevan al oyente en un viaje continuo desde un blues estridente y sin disculpas en el lap steel y el saxo bajo, hasta una dulce balada country armónica en tres partes, hasta un número de baile.

El álbum homónimo de 2017 The Hooten Hallers (Big Muddy Records) es la culminación de sus experiencias durante una década, actuando y viajando juntos. Le han inyectado las historias y los personajes que han encontrado durante muchos años y millas. Producido por Johnny Walker (Soledad Brothers, All Seeing Eyes) y Kristo Baricevic (Big Muddy Records), el último esfuerzo de Hooten Haller muestra su evolución como músicos y compositores. 

El 21 de diciembre de 2018 lanzaron un nuevo álbum, Live in Missouri, grabado en The Blue Note (Columbia) a principios de año. Esta nueva grabación captura de cerca la intensa energía de The Hooten Hallers en concierto, con una combinación de improvisación y versiones extendidas de canciones.

Los oyentes a menudo detectan indicios de George Thorogood, Morphine y Tom Waits, pero cualquiera que haya visto a The Hooten Hallers en vivo sabe que este poderoso trío no se parece a nada que hayan experimentado antes.

La voz con tintes demoníacos y la guitarra maníaca de John Randall, la voz en falsete de Andy Rehm y el ritmo de batería constante, mantienen a la banda enfocada en su mezcla única de blues profundo y country punk. Kellie Everett trae el estruendo profundo de sus saxofones barítono y bajo. Cuando los Hooten Hallers vienen a la ciudad, ¡sabes que va a ser una fiesta!