Mike Sánchez + Donald Reagans en Gruta77

Mike Sánchez + Donald Reagans en Gruta77

Imagen evento
Gruta 77

C. Cuclillo, 6 (28019) Madrid, Madrid

Apertura de Puertas: 21:30hs

Entradas Online Desde: EUR 10.00

Entradas Taquilla Desde: EUR 13.00

Formas de Pago:

IMPORTANTE

Menores 16 acompañados de padre/tutor y acreditados (DNI o Libro Familia)
Concierto no Infantil

MIKE SÁNCHEZ + DONALD REAGANS EL 24 DE FEBRERO EN GRUTA77 (MADRID)


El cantante, pianista y guitarrista británico MIKE SÁNCHEZ es uno de los artistas más emocionantes y carismáticos del Rhythm & Blues y el Rock 'n' Roll en nuestros días. Su imagen contundente como líder frenético, con su potente boogie-woogie que lo sumerge todo, se ha ganado sus fans en todo el mundo y ha atraído la atención de muchas leyendas del rock y del blues que se han alineado para trabajar con él.
En su adolescencia aprendió a tocar la guitarra de manera autodidacta y formó Los Rockets, un trío de rockabilly. Poco después, Mike conoció al antiguo miembro de Chicken Shack, Savoy Brown y al polifacético músico de Steve Gibbons, Andy Silvester, gracias a Robert Plant, de Led Zeppelin, lo que condujo a la formación de los Big Town Playboys en 1984, especializados en el auténtico Rhythm & Blues de posguerra. Los Big Town Playboys tuvieron varias ocasiones de actuar como teloneros de Eric Clapton en el London Royal Albert Hall y aparecieron en numerosos festivales europeos de música, respaldados por músicos de blues como Lowell Fulson, Don & Dewey, Lonnie Brooks, Joe Hughes, Jimmy Nelson, Carey Bell y el gran Little Willie Littlefield.
Mike pasó cuatro años (2001 - 2004) como miembro de Bill Wyman's Rhythm Kings al frente de la banda junto a Georgie Fame, Beverly Skeete, Albert Lee, Andy Fairweather-Low y Eddie Floyd en sus giras europeas anuales. En diciembre de 2007 proponen a Mike aparecer como vocalista invitado en Bill Wyman's Rhythm Kings en uno de los eventos musicales más publicitados del año - la reunión de Led Zeppelin en el 02 Arena de Londres, un homenaje en memoria del fallecido Ahmet Ertegun, fundador de Atlantic Records. Mike actuó junto a leyendas del soul como Solomon Burke, Ben E King, Percy Sledge y Sam Moore.
Mike está actualmente comprometido en una serie de giras, especialmente con su grupo de seis miembros: Mike Sánchez, Tom Bull en la guitarra, el bajista Nick Whitfield (tanto Tom y Nick vienen de los Leicester's Drugstore Cowboys), el veterano batería de Mike, Mark Morgan, Nick Lunt en el saxo barítono (Rhythm & Blues Orchestra Jools Holland) y Martin Winning al saxo tenor (Van Morrison). El objetivo principal de Mike siempre ha sido hacer de cada show en directo su mejor concierto, disfruta de forma continua de un creciente reconocimiento y admiración por sus actuaciones electrizantes por parte de los nuevos y viejos fans de todas las edades y en todo el mundo.

Se suman al cartel DONALD REAGANS, el duo formado por Marcos Sendarrubias (Nitemares, Moon River Trio, Del Prince...) e Isaac González (Nitemares, Tete Delgado Y los Ciclones...). En formato acústico, dobro y guitarra, despachan un repertorio de versiones sazonado con temas propios. Blues, rockabilly, country, pop,........De Johnny Burnette a Dion, de Hank Williams a Neil Diamond, de Tarheel Slim a Credence Clearwater Revival, no dejan títere con cabeza.