La Mundial en La Salà

La Mundial en La Salà

Imagen evento
La Salà

Carrer de Campoamor, 52 (46022) València, Valencia

Apertura de Puertas desde: 13:13 - 13:13

Entradas Online Desde: EUR None

Formas de Pago:

IMPORTANTE

Menores acompañados

LA MUNDIAL EL 27 DE OCTUBRE EN LA SALÀ (VALENCIA)

El sarao de los jueves nace con el objetivo de conectar las músicas del mundo en una fiesta en la que se impulsa la alegría, la diversidad, el respeto y la felicidad a través de la música. Una fiesta que ha llegado para llenar de ritmo y calidad la ciudad de Valencia. 

En la primera edición contamos con la presencia de:

Taali-Khali Quartet es una banda de nueva creación que sorprende a la audiencia con una selección de composiciones originales y arreglos creativos de conocidos temas musicales de la India y el Oriente Medio. El cuarteto presenta un repertorio colorido, que combina temas rítmicos con elementos de percusión, música relajante y ambiental.

Taali-Khali está formado por Omran Adrah (Siria), Chaitanya Natu (India) y Sergio Martinez (España) y Kris Ramakrishna (India-Suiza).
Esta diversidad de orígenes y culturas se refleja en su música y transporta la audiencia a un mundo por explorar. 

-Omran Adrah: Qanoun

-Chaitanya Natu: Tabla y Percusión

-Sergio Martínez: Cajón y Percusión

-Kris Ramakrishna: Guitarr

Maria del Tango 

La Mundial presenta a la cantante y música granadina Maria del Tango. 27 años de arte, con una voz fresca y flamenca, ha cantando desde tablaos flamencos como Casa Patas acompañada del gran Jerónimo Maya, hasta festivales nacionales en los que comparte cartel con artistas como Juanito Makande, Jarabe de Palo.... En su primer disco grabado en 2018 llamado "La Tierra de los Niños" colaboran grandes artistas de la talla de Jorge Pardo y Josemi Carmona. 

José el Ciego 

José «El Ciego», un artista bohemio, con mucho duende, que no dejará indiferente a nadie. Este gran guitarrista llega a Valencia con una técnica, una forma de componer y una forma de expresar y pulsar las cuerdas con la que consigue crear una atmósfera mágica, a través de su música. El ciego nos permite sentir y vivir ese momento como algo realmente único y especial, irrepetible.

José es un artista en el sentido más amplio de la palabra, pues canta, baila y toca. Arte flamenco y energía alta en su propuesta. 

Barrio Latino por Sergio Falomir

Sergio Falomir creó Barrio Latino como un proyecto para ayudar a expandir la cultura latina y el folclore a través de la música, el cine y la fotografía. Las ediciones son una forma de hacer que la gente descubra nuevos artistas, pueda tocarlos en clubes y poco a poco conseguir que nuevas multitudes se unan al movimiento World Music.