La Mundial (9 feb) en La Salà
La Salà

Carrer de Campoamor, 52 (46022) València, Valencia

Apertura de Puertas: 20:00hs

Entradas Online Desde: EUR 10.00

Entradas Taquilla Desde: EUR 14.00

Formas de Pago:

IMPORTANTE

Menores acompañados

LA MUNDIAL EL 9 DE FEBRERO EN LA SALÀ (VALENCIA)


¡Vuelven los Saraos de los jueves de La Mundial!
Entrada: 10 euros anticipadas y 14 euros en taquilla
El primero de 2023 tendrá lugar el Jueves 9 de Febrero a las 20:30 y contaremos con tres propuestas muy atractivas y con mucho flow que no te quieres perder.
¡Tres horas de la mejor música en directo!

Desde Argentina, confirma su presencia la cantante y compositora EMILIA SALUM y el concierto formará parte de su gira europea 2023. La artista baraderense comienza una gira mundial por diferentes países de Europa para después seguir hacia México. Su primera parada: LA MUNDIAL! Su trayectoria profesional está vinculada a la producción musical y cinematográfica. Desde sus 17 años escribe canciones y produce obra de forma independiente, como también participa de proyectos de otrxs artistxs. Siempre investigadora de lenguajes, inquieta y curiosa, viaja constantemente, conociendo otras culturas, formándose y recolectando experiencias para interpretarlas a través de su música. Sus influencias viajan desde la música de raíz, como Atahualpa Yupanqui, Mercedes Sosa, Caetano Veloso, Gilberto Gil y la música flamenca, pasando también por Nirvana, Janis Joplin, Led Zepellin y Spinetta. También la influencian artistas actuales como Björk, MARO, Lianne Lahavas, Nai Palm, entre otras.

AY TRICK llenará La Sala de un flow irresistible lleno de Funk, Soul y Hip-Hop que te invitara a bailar y cantar toda la noche. La banda internacional creada en Valencia que viene revolucionando la escena de la ciudad con un sonido actual inspirado en las almas viejas que aman la música de artistas que inspiran su trabajo como James Brown, Rick James, Prince, Tower of Power e influencias contemporáneas de los sonidos de Silk Sonic, Thundercat, Robert Glasper, Erykah Badu, N.E.R.D., Vilfpeck entre otras bandas.

Para completar la noche, como siempre con el espíritu más inclusivo y sin limitación de estilos musicales, El Sarao te ofrece una sesión de Open Mic. Este último es un espacio para que las personas compartan su talento y se conecten a través de la música. Si te interesa participar escribenos un email a [email protected]

Únete a nosotres en una celebración de la vida a través de las Artes el 9 de Febrero!