Ketapasando en Zulú Klub

Imagen evento

IMPORTANTE

Menores de 18 años con autorización


EVENTO TRASLADADO A SPOOK FACTORY

LAS ENTRADAS ADQUIRIDAS EN MOVINGTICKETS SON IGUALMENTE VÁLIDAS EN LA NUEVA UBICACIÓN 


Ketapasando en Zulú Klub

Zulu

Avinguda de Benito Pérez Galdós, 39 (46960) Aldaia, Valencia

Apertura de Puertas desde: 12:54 - 12:54

Entradas Online Desde: EUR None

Formas de Pago:

IMPORTANTE

Menores de 18 años con autorización


EVENTO TRASLADADO A SPOOK FACTORY

LAS ENTRADAS ADQUIRIDAS EN MOVINGTICKETS SON IGUALMENTE VÁLIDAS EN LA NUEVA UBICACIÓN 


KETAPASANDO EL 23 DE SEPTIEMBRE EN ZULÚ KLUB (ALDAIA, VALENCIA)


El viernes 23 de Septiembre volvemos a la carga, esta vez en Valencia, en la sala Zulú Klub.

Será una noche dedicada a los breaks desde diferentes puntos de vista, pasando por un amplio espectro de la música electrónica.


Un lineup de infarto con pesos pesados sin perder de vista a los maestros locales de la escena que iremos desvelando en pequeñas dosis.


Como primer player, a sabiendas que el monstruo final va a quedar hecho papilla, presentamos a Fracture.


Fracture: Es el chef master del sello inglés Astrophonica, un sello donde el eclecticismo es marca de la casa. Ha publicado en otros sellos de la talla de Metalheadz y Exit Records.

Sus sesiones, al igual que sus producciones son difíciles de categorizar. Siempre buscando la fórmula perfecta entre ritmo y melodía. Puedes encontrar desde footwork al mas puro estilo Teklife, hasta electro duro y pesado pasando por dub, jungle y un sinfín de géneros.


Como podéis observar, Fracture es uno de los nuestros. Podéis encontrar su último trabajo OMURA junto a Sam Binga aquí: https://fracture.bandcamp.com/album/omura


Como segunda jugadora, LaMaka. Que arrasará todos los obstáculos con su arsenal de bajos! 


LaMaka es una auténtica maestra alicantina de los bajos demoledores y las baterías a contra. Musicoloenferma, melómana, adicta al drum and bass son algunas de sus características. Forma parte del colectivo SJgrave Kru, en activo desde 1998, uno de los colectivos de su ciudad en lo que a drum&bass, el hiphop y el reggae se refiere. 


Podéis escucha su ultimo SummerMix aquí: https://soundcloud.com/lamaka/twenty-years-of-bass-infection-summer-session-mix-2022


El siguiente jugador es un veterano en toda regla. Su nombre es Tommy the Ross y viene desde Holanda. Un autentico mutante del breakcore y el jungle desde mediados de los 90. Fue uno de los pioneros del breakcore tal y como hoy lo conocemos, así como el raggacore, jungle y en general todo lo que suene rápido y engorilao. Ha editado en multitud de sellos tales como Murder Channel, Dubcore, Mayor Massiv, Lickshot, Panet Mu, Amenology... Por nombrar algunos, aunque también tiene el suyo propio desde hace unos años: 3AM Eternal.


Si todavía no te has dado cuenta, estamos hablando de FFF. Que nos traerá todo su arsenal de beats y bajos para sacarnos el cuerpo de la ropa.


Puedes escuchar su último trabajo aquí: https://fffmusic.bandcamp.com/releases


El último player es Honson. Toledano afincado en Madrid desde hace 5 años procedente del extinto colectivo Critikal Bass y ahora parte activa de #ketapasando. Enamorado de los ritmos sincopados lleva cerca de una década explorando el abanico electrónico, con el amen break como hilo conductor y ampliando cada vez mas sus horizontes musicales, lo cual se hace evidente en sus sets. Actualmente en sus sesiones desarrolla progresiones que van desde el electro, pasando por el footwork o el halftime hasta el jungle mas complejo o el hard dnb, abarcando rangos entre los 145 y 175 bpm.


Y tendremos a Oihana Vsmm a las visuales

    

Recuerda que las 50 primeras entradas están a precio reducido. Píllala ya!


¡PROMOCIÓN AGOTADA!

    

SI ERES MENOR DE 18 AÑOS PUEDES ACCEDER A LA SALA CON UNA AUTORIZACIÓN

QUE PUEDES DESCARGARTE AQUÍ

PARA LLEVARLA CUMPLIMENTADA Y AHORRAR TIEMPO EN LA PUERTA