George Fest en 16 Toneladas
16 Toneladas

Carrer de Ricardo Micó, 3 (46009) València, Valencia

Apertura de Puertas: 23:00hs

Entradas Online Desde: EUR 12.00

Entradas Taquilla Desde: EUR 14.00

Formas de Pago:

IMPORTANTE

Mayores 16 años

GEORGE FEST ROCK LIVE EL 11 DE FEBRERO EN 16 TONELADAS (VALENCIA)


FUEGO AMIGO Es una banda de Valencia, con un sonido que se mueve desde el pop rock hasta el grunge. Suenan a gran volumen, con potentes y distorsionadas guitarras y melodías pegadizas, emergiendo de sus canciones claras referencias a los 90´s. Tienen un directo muy enérgico, con una descarga de canciones pidiendo pogo y mover la cabeza mientras cantas estribillos que te enganchan. Su primer trabajo se llama “RITMO PERMANENTE” . Actualmente, han editado un segundo largo titulado “UN MAL AÑO”.

DUNAVIVA es un dúo, batería y guitarra. Amigos de siempre de la Vega Baja que al coincidir en Valencia forman la banda. Su música es una amalgama de guitarras afiladas con la energía del punk/garaje/noise, ritmos frenéticos y pasajes con influencias post-rock y midwest emo. Todo aderezado con melodías vocales pop y letras crudas y desencantadas. Estaremos presentando en directo nuestro primer LP grabado con Santi García como productor en Ultramarinos Costa Brava.

MATEO MORRAL La mitificación por el fracaso, gatas que no hacen caso, modernidad fuera de lugar, resacas emocionales… son algunos de los enredos que envuelven el mundo de Mateo. Es un impulso común por hacer canciones, canciones y canciones…
Expresar alegrías y miserias que permiten atravesar la vida. Una reunión amorosa en la que conocerse en lo más íntimo, un ejercicio de sinceridad.

AMARILLO FIESTA Amarillo Fiesta son 3 jóvenes (Cris, Gema y Jesús, la primera de ella almanseña de pura cepa) que se conocieron en las aulas de la facultad de Comunicación Audiovisual en la Universitat de Valencia hace ya casi una década. La banda surgió de manera bastante natural, Jesús ya tocaba el bajo, Gema estaba dándole duro a la batería y Cris venía de tocar y estudiar chelo durante mucho tiempo y ahora estaba con la guitarra. Los tres pensaron: «Oye, ¿y por qué no montamos una banda?». Y sin comerlo ni beberlo ahora se postulan como una de las bandas emergentes en Levante. 
Amarillo Fiesta es una banda de punk con canciones divertidas, frikis y con una buena dosis de nostalgia dosmilera.

UVEESE Es un nuevo dúo de Valencia, pero con un gran recorrido a sus espaldas, formando parte de otras bandas como Fuego amigo, Septiembre, La mano cornuda y Peep show, suenan a melodías pop con distorsión, con cantos a la amistad, aprovechar el momento y lo fugaz de la vida. Este será su concierto de debut en el cual estrenaran las canciones de su primer disco.

GEORGE BEST DJ´S son los pinchadiscos residentes del pub de moda más molón de Valencia, donde el público y los grupos se reúnen para disfrutar del buen ambiente y la música. Alfonso y Alex amenizarán la velada con la mejor música y cerrarán con una pinchada épica que promete haceros bailar hasta el amanecer.