En Clave de Clot en Matisse Club

Imagen evento

IMPORTANTE

Menores acompañados

En Clave de Clot en Matisse Club

Matisse Club

Carrer de Campoamor, 60 (46022) València, Valencia

Apertura de Puertas desde: 12:37 - 12:37

Entradas Online Desde: EUR None

Formas de Pago:

IMPORTANTE

Menores acompañados

EN CLAVE DE CLOT + J VILMA DJ EL 30 DE SEPTIEMBRE EN MATISSE CLUB (VALENCIA)


Imagina una música brillante capaz de abrir los sentidos e invitarte a percibir con su melodía el aroma que se desprende de los montes mediterráneos, donde predominan los tonos verdes y conservan un ligero sabor a mar. Para ello, unas tiernas notas te contarán una gran historia que desearás no termine nunca jamás.

Así es “Al compás del romero”, el nuevo espectáculo de En Clave de Clot.

Desde sus inicios, esta compañía ha apostado por fusionar la esencia de la música clásica y del flamenco. Ahora, marcan un paso más allá y abogan por el mestizaje de acordes musicales con una fragancia representativa de la tierra para evocar paisajes sonoros transmitiendo lo más puro de ambos estilos.

El romero baila al compás de bulerías o soleares cantadas por una voz desgarradora llena de sentimiento. De repente, entre toda esta amalgama, aparece la figura de Mozart que, junto con la música de otros compositores clásicos, van a convertir al público en claro protagonista del concierto.

Las composiciones de En Clave de Clot son únicas producidas entre todos sus componentes. Son un buen ejemplo de la perfecta sinergia del mestizaje de sus diferentes técnicas, caracteres y emociones que hacen fluir compases armoniosos y elegantes, inundando todos los escenarios que visitan.

“Al compás del romero” se ha creado con fuerza para sentir la verdadera unión de un arte original nacido en El Cabañal.


Al concluir el espectáculo estará nuestra dj residente J VILMA para seguir con la fiesta en la pista de baile. Desde las 00:30h hasta las 03:30h la fiesta está garantizada.