Drelo y La Dialéctica + Relente en Loco Club

Drelo y La Dialéctica + Relente en Loco Club

Imagen evento
Loco Club

Carrer de l'Erudit Orellana, 12, (46008) València, Valencia

Apertura de Puertas desde: 14:21 - 14:21

Entradas Online Desde: EUR None

Formas de Pago:

IMPORTANTE

Mayores de 16 años

DRELO Y LA DIALÉCTICA EL 1 DE DICIEMBRE EN LOCO CLUB (VALENCIA)

Banda invitada: RELENTE

Drelo, músico argentino residente en Valencia, presenta su tercer disco en El Loco Club.
Un disco fresco y vitalista, de ambiente pop rock, en el que explora las emociones producidas por las vicisitudes del viaje y demás decisiones vitales. Todo ello en compañía de excelentes músicos afincados en Valencia que se han ido uniendo a su proyecto conformando La Dialéctica. La banda está formada por Martín Merisi a la guitarra y Mariano Testa al bajo, quienes desde un inicio han estado hilando junto a él las canciones y han dado a luz este maravilloso diálogo. Se unen más tarde Pedro Belenguer a la batería y Bárbara Fernandez añadiendo su voz y coros.

DRELO es el nombre artístico del músico multi instrumentista, cantante, compositor, 
productor y docente Andrés Gonnella nacido en Argentina y nacionalizado italiano. En su carrera ha participado en más de 15 discos de estudio y realizado giras internacionales por España, México, Cuba, Brasil, Nicaragua, Guatemala y casi toda Argentina con distintos proyectos musicales como Indios de Ahora, Tribhu, Dafne Usorach, Imaginarios y Julían Rossi entre otros.

Con su proyecto solista ha editado dos discos de estudio: Momentáneas (2016) y El avance del insignificante (2019)- premiado por el Instituto Nacional de la Música para su edición física y legal. En 2020 DRELO ha creado un show llamado Subjetivo y Singular (loop set), que incluye guitarra, sintetizador y voz, más loops y beats en vivo; con el cual ha editado 4 trabajos audiovisuales versionando canciones de sus dos discos y una particular interpretación de El amor despues del amor de Fito Paez. Con dicho formato ha realizado una Gira por España en 2021, que incluyó Catalunya, Andalucía y La Comunidad Valenciana, lugar donde se ha radicado y afianzado desde entonces. Allí ha conformado Drelo y La Dialéctica, su nueva apuesta grupal junto a Mariano Testa y Martín Merisi.

'Todo lo que ya no sos', es su último single, preámbulo de próximo álbum junto a un videoclip experimental que representa el universo visual de la canción.


APERTURA: 21:00
CONCIERTO RELENTE: 21:30
CONCIERTO DRELO: 22:30