Alpargata + Beluga: concierto solidario en Gruta77

Alpargata + Beluga: concierto solidario en Gruta77

Imagen evento
Gruta 77

C. Cuclillo, 6 (28019) Madrid, Madrid

Apertura de Puertas: 21:00hs

Entradas Online Desde: EUR 5.00

Formas de Pago:

IMPORTANTE

Menores 16 años acompañados de padre/tutor y acreditados (DNI o Libro Familia)
Concierto no Infantil

Recuerda: la Fila 0 es para colaborar SIN ASISTIR a los conciertos

ALPARGATA + BELUGA EN CONCIERTO SOLIDARIO
EL 3 DE MARZO EN GRUTA77 (MADRID)



La taquilla íntegra será donada a la Despensa Solidaria de Carabanchel

Creadores de hits de la música alternativa como la Rumba Illuminati, el Chotis fusión, estos madrileños son abanderados de un eclecticismo acérrimo y tienen entre manos uno de los proyectos musicales más originales e interesantes del circuito español. Aunando conceptos musicales y literarios de géneros tan diversos como rock progresivo, rumba, salsa, jazz fusión y un largo etcétera, Alpargata lleva desde 2005 recorriendo los escenarios de España y Europa con un espectáculo que rompe toda barrera estilística y embarca al oyente en un viaje que recorre géneros tan variados como improbables. Gruesas pinceladas de humor surrealista, crítica social, psicodelia y extensos pasajes instrumentales harán las delicias del oyente más exigente.

Esta vez Alpargata se une a Beluga Linguistics para traer un concierto en vivo en la Sala Gruta 77, con el objetivo de recaudar fondos para la ONG Despensa Solidaria de Carabanchel y apoyar a las familias más necesitadas.

El año pasado Beluga organizó junto con Invible City un concierto online en vivo para recaudar fondos para Ucrania, "ARTISTS FOR UKRAINE" en el que recaudo más de 16.000€, destinados a CLEAR Global y The Voices of Children Foundation.

Beluga es una empresa fundada en 2006 que brinda soluciones de traducción de software a empresas tecnológicas en rápido crecimiento y Fortune 500, con un enfoque en la digitalización de sus servicios internos y externos. Además de su compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa, Beluga es pionera en la implementación de una semana laboral de 4 días. Como empresa boutique, Beluga ofrece un servicio personalizado y de alta calidad a sus clientes, convirtiéndose en un socio confiable en el camino hacia el éxito internacional.