Almas perdidas en Gruta 77

Imagen evento

IMPORTANTE

Menores 16 años acompañados de padre/tutor y acreditados (DNI o Libro Familia) // Concierto no Infantil



Almas perdidas en Gruta 77

Gruta 77

C. Cuclillo, 6 (28019) Madrid, Madrid

Apertura de Puertas: 19:00hs

Entradas Online Desde: EUR 6.00

Formas de Pago:

IMPORTANTE

Menores 16 años acompañados de padre/tutor y acreditados (DNI o Libro Familia) // Concierto no Infantil



Almas Perdidas con Amón Ra + Macarrones + Pánico Rising; benéfico a favor de La Cuña Verde el 09 de octubre en Gruta77 (Madrid)


Desde el mes de noviembre del pasado año" La Cuña Verde" ejerce como Asociación para la búsqueda de mascotas perdidas y robadas en la Comunidad de Madrid.

Mucho ha llovido desde entonces: 35 casos de búsqueda con un porcentaje de recuperaciones del 80%, colaborando con las fuerzas del orden en casos de perros robados. Hemos vivido la alegría de los reencuentros de las mascotas con sus familias y por el contrario experimentado la amargura de saber que tu amigo no volverá nunca.

Hemos contraído un compromiso con la sociedad, con los dueños de las mascotas perdidas y con estas mismas que pasan por un mal momento.


Mucha es la esperanza que llevamos a la gente y es algo que tenemos decidido a seguir haciéndolo con el mismo ímpetu del primer día.

Por eso organizamos este concierto para seguir ayudando a la gente , para seguir llevando esperanza ahí donde sea necesario que estemos.


El día 9 de octubre celebramos y homenajeamos a mascotas y familias en un concierto para recaudar fondos para seguir haciendo esta bonita labor .


AMON RA,MACARRONES y PANICO RISING se han prestado a ayudarnos en este proyecto así como Gruta77  en la organización del mismo.